A veces nos olvidamos de encontrar un pequeño momento para pausar el tiempo y disfrutar con esa bellísima criatura que es nuestro caballo. Pocas sensaciones igualan al dulce momento en que nuestro amigo baja la cabeza, la posa en nuestro regazo, y entra en un estado de relajación y tranquilidad absolutos permitiéndonos sentir su suave y fino pelaje, el olor a pasto fresco en su aliento, y el latir de su inmenso corazón a través de la piel...
Tu caballo es eterno; tus recuerdos de él también merecen serlo.
No hay dos caballos iguales, y tampoco hay dos personas iguales. Por ello, en vez de ofrecer packs de productos predefinidos, personalizamos tu colección de recuerdos y te ayudamos a diseñarla.
Además, queremos que tengas a tu alcance todas las opciones y variedad, así que puedes combinar en una misma colección diferentes tipos de sesión (exteriores, retrato, etc.)
Nuestras colecciones incluyen:
- Cita de planificación para conocer en detalle tu relación con tu caballo, la idea o visión que tienes para tus fotografías, detalles de la sesión fotográfica y resolución de todas las dudas que se te planteen. Esta cita puede ser presencial o por Zoom.
- Guía de preparación con pautas y consejos para que tanto caballo como jinete os podáis preparar para la sesión.
- Sesión fotográfica de hasta 3h de duración con cambios de vestuario ilimitados, y en la localización que escojas.
- Cita presencial de visionado de fotografías en la que podrás seleccionar tus imágenes favoritas, y añadir más productos si así lo deseas. Si lo prefieres, podemos hacer esta cita por Zoom.
- Edición profesional de todas las fotografías entregadas.
TIPOS DE SESIONES FOTOGRÁFICAS
Todas son extraordinarias. Elige una o varias para tu colección de recuerdos
¿Sois varios compañeros de hípica interesados?
La unión hace la fuerza, así que si sois 3 o más en un mismo día, tenemos una propuesta irresistible... ¿Quieres saber más?
A todos nos encantan las fotografías digitales y poder compartirlas orgullosamente por redes sociales. Si embargo, son muchas las veces en las que almacenamos las fotos en una carpeta y se quedan ahí olvidadas, o lo que es peor, el disco duro se rompe y con él se pierden todas nuestras fotografías y documentos...
En NJH apostamos por el arte impreso como la mejor forma de mostrar nuestros recuerdos. Para ello, ofrecemos diferentes formatos de alta calidad, que garantizarán una alta longevidad a tus fotografías. Desde los modernos cuadros en aluminio de museo hasta álbumes hechos a mano, hemos seleccionado a los mejores proveedores para que puedas disfrutar de tus recuerdos de la mejor forma.