... a cambio de tu permiso para poder utilizarlas en esta web, redes sociales, catálogos, portfolio personal, guías y otras publicaciones que pueda realizar.
Con cierta periodicidad, organizamos sesiones sin coste para los participantes. En algunos casos, para probar algo nuevo o llevar a cabo una idea artística, y en otros, para ampliar el banco de fotografías que utilizamos en el material que elaboramos, como guías, catálogos, artículos del blog, etc. También obtenemos de esta forma la mayor parte de las fotografías que compartimos en esta web y redes sociales.
A cambio de tu colaboración y tiempo:
- Te entregamos 5 fotografías de la sesión, en formato digital, alta resolución y completamente editadas.
- 30% de descuento en la adquisición de productos impresos.
Dependiendo de lo que necesitemos o busquemos fotografiar, podemos requerir de caballos (o mascotas), personas o ubicaciones que cumplan ciertas características, y para ello disponemos de una base de datos de interesados en participar en este tipo de sesiones. Así, cuando alguno de los inscritos cumple con los criterios buscados, lo contactamos para organizarlo.
Las condiciones en las que se desarrollan las sesiones de porfolio, así como los derechos de uso de esas imágenes, son adaptables a cada participante, y quedan especificados en un contrato que firmamos ambas partes antes de llevarla a cabo.
Para poder participar en estas sesiones debes ser mayor de edad. En caso de que seas menor de edad, deberás contar con la autorización por escrito de tus padres o tutores legales quienes, además, deberán acompañarte durante toda la sesión.
Si quieres que te tengamos en cuenta para futuras sesiones, rellena el formulario que encontrarás a continuación: