Mi nombre es Laura, tengo 38 años y resido en Madrid. Comencé a fotografiar caballos y  a mis compañeros de hípica en 2013, principalmente como afición, y a base de aprendizaje y práctica he ido refinando mi estilo, hasta llegar a las imágenes que muestro actualmente en mi web y redes sociales.

He realizado diversos cursos de fotografía y postproducción de la mano de profesionales de diferentes países, y me reciclo continuamente, a través de cursos y workshops especializados en fotografía ecuestre.

Fuera del entorno fotográfico, me inicié en la hípica hace más de 30 años, y soy la orgullosa compañera de Argos desde 2011. Habiéndome entrenado en las disciplinas de salto de obstáculos, y posteriormente doma clásica, poseo un amplio conocimiento del mundo del caballo, y me desenvuelvo cómodamente entre ellos. Conozco su comportamiento y sus movimientos, pudiendo así sacar lo mejor de ellos en mis fotografías.

La combinación de conocimiento y experiencia en los ámbitos de fotografía y equinos, me permite no sólo obtener el mayor provecho durante las sesiones, sino también desarrollarla en un entorno seguro y agradable para todos los participantes. 

Como apasionada del mundo del caballo y de la fotografía, me causa una grandísima satisfacción el ver que el mimo y el esmero que pongo en mis sesiones fotográficas se traduce en recuerdos únicos que realmente valoráis.

 

 

 

 

 

 

entrar
contenidos © NJHcreado en Bluekea